Quiénes somos

Ticket Directo presta servicios esenciales para productores de espectáculos.
Comenzamos en 2006 introduciendo, lo que en ese momento en ese momento no estaba extendido, el pago electrónico con tarjetas de crédito y el delivery personalizado de entradas para los eventos que comercializábamos.
En 2010 observamos un proceso de masificación de servicios de venta de entradas online, pero al mismo tiempo vimos una caída en la calidad del rubro. Por eso decidimos salir del negocio de la venta por un tiempo. Sin embargo mantuvimos nuestro servicio de impresión de entradas con medidas de seguridad. En los últimos 3 años hemos impreso cerca de 1 millón de tickets cada año.
El flujo de eventos artísticos ha crecido año a año, pero con un formato diferente, son más reducidos pero de mejor calidad en su producción.
Sin embargo los servicios de venta de entradas online no modificaron su operatoria, que está preparada solamente para grandes eventos. Por esta razón hemos recogido la inquietud de varios productores respecto a contar con un servicio claro, justo e innovador para quienes, en definitiva, son unos de los actores principales en el rubro del entretenimiento y la cultura.
Estamos volviendo con muchas novedades. Otra vez hemos introducido cambios que modificarán la forma de comercializar entradas en línea.

Hemos agregado el checkin en puerta con celulares
Es de muy simple implementación y está incluído en nuestro servicio de venta de entradas.
Tus entradas seleccionadas
  • The cart is empty
Cómo adquirir entradas

Es muy fácil!.
1. Seleccioná el evento al cual querés.
2. Indicá la cantidad de entradas que querés adquirir.
3. Seguí el proceso de pago.

Una vez terminado, vas a recibir tus tickets en tu e-mail. Descargalos y presentate en la boletería del evento.