Entradas y pulseras

Desde 2006 somos proveedores de entradas y pulseras de identificación.
Cada año imprimimos cerca de 1 millón de entradas con medidas de seguridad y 250 mil pulseras de tyvek.

¿Estás pensando en organizar un evento? La impresión de talonarios de entradas, va a ser un requisito fundamental para asegurar el éxito de tus ideas. Vas a poder personalizar tus entradas con el diseño que desees, para hacerlas llamativas y distintivas, y a un precio increíble.

Si no contás con un diseño te lo proveemos sin cargo.

A lo largo del tiempo hemos acumulado suficiente experiencia como para entender cuáles medidas de seguridad son las necesarias para prevenir falsificaciones.

Cada ticket deja de ser una simple pieza de cartulina para pasar a ser una nota de valor (billete) que representa el retorno del esfuerzo del productor para arriesgar montando un evento. Son decenas los ítems a controlar para que un evento sea exitoso, dos de los principales son la inviolabilidad de las entradas y la integridad de quienes las imprimen. Ticket Directo asegura eso.

Las medidas de seguridad que aplicamos no solo se limitan a las cartulinas que imprimimos, sino también a quienes las imprimen. Es muy probable que este conjunto de medidas sean la razón de que seamos los mayores impresores de tickets en el país.

Nuestro servicio de impresión no se limita a los eventos que vendemos, también lo hacemos para terceros: productores, organizadores, auspiciantes y empresas.

Y lo hacemos rápido!.

Si te interesa entrar en contacto con la persona a cargo del área comercial, escribile un e-mail a carovila@gmail.com

Cómo adquirir entradas

Es muy fácil!.
1. Seleccioná el evento al cual querés.
2. Indicá la cantidad de entradas que querés adquirir.
3. Seguí el proceso de pago.

Una vez terminado, vas a recibir tus tickets en tu e-mail. Descargalos y presentate en la boletería del evento.

Tus entradas seleccionadas
  • The cart is empty